26 marzo, 2015
Amazon realizó cambios en sus tarifas para hacer su servicio a la nube mucho más accesible. Debido a la reestructuración realizada en Cloud Drive, se están ofreciendo dos nuevos planes.
Por U$S 11.99, el sitio ofrece espacio ilimitado para almacenar fotos y sólo cinco para guardar cualquier tipo de archivo. El segundo plan, de U$S 59.99 anuales, incluye almacenamiento ilimitado para cualquier cosa que se quiera guardar en la nube.
Estos precios son bastante inferiores a los de la mayoría de sus competidores, incluyendo iCloud, Google Drive y Dropbox. Por su parte, Microsoft también ofrece un plan ilimitado, que incluye Offce 365, por un costo mínimamente superior.
A pesar de que Amazon se haya colocado como la opción más económica, está lejos de ser la más popular. Todavía tiene una clara desventaja respecto a la integración con los dispositivos. Mientras sus rivales se desempeñan de forma nativa en algunos equipos, Amazon deberá afrontar la dura tarea de no ser predominante en el mercado móvil.
Fuente: TheVerge