19 febrero, 2015
Al tiempo que Sony procura reencausar su presente en el sector móvil (en Q4 2014 vendió 12 millones de Xperia y anunció drásticos recortes en la plantilla de aquella división), Phone Arena anota que el Xperia Z4 no será presentado en el MWC 2015, evento que tendrá lugar en Barcelona del 2 al 5 de marzo y que reunirá las novedades relevantes del universo smartphone.
Sin embargo, otro teléfono inteligente de Sony podría ver la luz en el Congreso Mundial de Móviles. Se trata del sucesor del Xperia C3, un smartphone que fue presentado a mediados de 2014 equipando una cámara de 5 megapíxeles y, en tanto, postulándose como un dispositivo ideal para capturar selfies. Con su cámara frontal en primer plano, el mismo aparece en la imagen principal de este repaso.
Mencionado bajo el nombre clave “E2303”, el eventual sucesor del C3 apareció en una serie de benchmarks en los sitios Geekbench y GFXBench. Según se desprende de estas pruebas de rendimiento, el smartphone llegará con Android Lollipop, procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core, 2GB de RAM, 4GB para almacenamiento interno, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y cámara principal de 12 megapíxeles.
Debido a la cámara frontal de cinco megapíxles, las fuentes asumen que se trata del sucesor del Xperia C3. Además, sus especificaciones encajan en la gama media y, en tanto, no estamos hablando del venidero flagship de Sony.
Fuente: Phone Arena