30 diciembre, 2014
El grupo hacker Lizard Squad lanzó “Lizard Stresser”, un servicio pago que permite bajar sitios web mediante DDoS. Los hackers ofrecen varias tarifas y paquetes que dependen de la duración del ataque.
El DDoS es un método común para bajar los servicios sobrecargándolos de información. Como resultado, el sitio se vuelve completamente inaccesible para los usuarios que quieran ingresar.
“Bienvenido a LizardStresser, traído para usted por Lizard Squad”, expresa la página introductoria de la herramienta. “Este booter es famoso por bajar algunos de las redes de juegos más importantes del mundo como XBOX Live, Playstation Network, Jagex, BattleNet, League of Legends y muchos más. Con este stresser, tendrás el poder de lanzar ataques a los sitios más grandes del planeta”, añade.
Por ahora, hay ocho paquetes disponibles que comienzan en $5.99 dólares mensuales (permite atacar un sitio por 100 segundos), llegando hasta el más caro que cuesta $129.99 dólares mensuales y permite dar de baja una página por 30000 segundos, equivalentes a ocho horas.
Okay the booter now has power, sales are open.
— R.I.U. Lizard Squad (@LizardMafia) diciembre 30, 2014
Para costear los servicios, el sitio sólo acepta Bitcoins, aunque prometen que pronto se podrá abonar mediante PayPal. El sistema de pagos no funciona con VPN, por lo que no permite que las compras sean totalmente anónimas.
Cabe destacar que Lizard Squad ganó publicidad gracias a su reciente ataque en Navidad a los sistemas de XBOX Live y Playstation Network. Es posible que su maniobra haya sido una estrategia de marketing previa al lanzamiento de su herramienta y que ahora piensen llevar su accionar a un nivel superior logrando importantes ganancias.
Fuente: VentureBeat