15 diciembre, 2014
WhatsApp se prepara para introducir un cambio esperado por la mayoría de sus usuarios a nivel mundial. De acuerdo a lo descubierto en las líneas de código de su última beta para Android, el sistema pasará a incluir una versión para computadoras de escritorio.
Esta opción, que ha sido solicitada en más de una ocasión por aquellos que usan asiduamente la plataforma, ya se encuentra disponible en rivales como Line, Telegram o Google Hangouts (ex Google Talk). AndroidWorld, blog especializado que dio a conocer la noticia, indicó que en el código fuente de Whatsapp para Android dejaba al descubierto como redireccionaba al portal web.whatsapp.com, hasta ahora inaccesible.
Esta web, que hasta el momento es un misterio, dejaría a los usuarios enviar y recibir mensajes desde una aplicación exclusiva. Lamentablemente, los desarrolladores que han tenido acceso a la plataforma no han podido revelar más detalles al respecto.
Desde WhatsApp reaccionaron rápidamente a esta filtración borrando las líneas de código que dejaban al descubierto la información. Aún así, todo parece indicar que WhatsApp para PCs de escritorio está más cerca que nunca.
Fuente: ElEconomista.es