23 septiembre, 2014
Habría nacido una inesperada competencia para el LG Flex de manos de Apple. Según revela este martes un artículo de MacRumors, varios propietarios de iPhone 6 Plus se han quejado por la aparición de curvaturas en el cuerpo de sus teléfonos móviles. Al parecer, la phablet de la firma de Cupertino puede llegar a doblarse si se la lleva en el bolsillo delantero del pantalón por un tiempo prolongado.
El iPhone 6 Plus posee las siguientes medidas: 158,1 x 77,8 x 7,1 mm. Esto lo convierte el iPhone más grande y delgado que haya sido lanzado hasta la fecha y, además, en una terminal propensa a ser doblada de manera accidental.
Por ahora, Apple aún no ha hecho ningún comentario al respecto. Sin embargo, si hechos similares siguen dándose a conocer en las redes sociales, no pasará mucho tiempo antes de que la compañía haga alguna declaración relacionada a las curvaturas accidentales en el 6 Plus. ¿O se tratará, ni más ni menos, que de un feature oculto para competir con el extravagante teléfono de LG?
Fuente: PhoneArena.com