30 agosto, 2014
Como se va haciendo cada vez más común cuando se acerca la presentación de un nuevo equipo de Apple, la frecuencia (y calidad) de los leaks aumenta de forma notable.
En este caso, se pueden ver nuevas fotos que pertenecerían a la carcasa y pantalla del nuevo iPhone 6, que muestran el nuevo perfil de diseño que estaría buscando Apple para su smartphone, que se presentaría el 9 de septiembre.
Las fotografías aparecieron primeramente en un blog chino, y si bien no se puede confirmar su legitimidad (como normalmente sucede con los leaks), a juzgar por la cercanía de la fecha, bien podría tratarse de imágenes provenientes de la cadena de montaje en oriente.
En este caso en particular, las fotografías parecen pertenecer a un equipo de 4.7 pulgadas, con un casi inexistente bísel que encierre el display, consecuencia lógica si Apple pretende agrandar la pantalla sin modificar el tamaño completo del equipo.
Por otra parte se puede apreciar en la carcasa que cuenta con bordes redondeados en los laterales, mostrando que apple pretendería abandonar los ángulos cerrados en este nuevo modelo.
Vía: Venture Beat,