REDUSERS | Hardware | Argentina

Nuevas cámaras para sacarse fotos a sí mismo


¿Cansado de tratar de sacarte autoretratos y terminar siempre con un ojo afuera o la cara por la mitad? Para todas aquellas personas a las que les fascina tomarse fotos a sí mismas ahora están las nuevas cámaras Samsung ST550 y ST1000, que harán felices a más de uno.

La novedad que incorporan las cámaras de la firma surcoreana es una pantalla LCD de 1.5 pulgadas, ubicada en el frente de los dispositivos, que permitirá ver los autoretratos que nos tomemos al momento de oprimir el obturador, sin tener que pedirle al transeúnte de turno que nos haga el favor de tomarnos una fotografía.

Ambas cámaras poseen zoom óptico de 4.6x, estabilización de imagen, pantalla táctil LCD con posterior retroalimentación háptica, 12.2 megapixeles y capacidades de video 720p en formato H.264.

La diferencia entre las dos es que la ST1000 tiene una pantalla de 3 pulgadas en la parte de atrás, mientras que la ST550 tiene una de 3.5 pulgadas, y que el precio de la primera es de 300 dólares y el de la segunda, de 400 dólares.

Además, y como era de esperarse, las nuevas cámaras de Samsung tienen la función de detección de rostros y sonrisas, contienen un video de un payaso para atraer la atención de los niños y un contador para que sepas exactamente cuanto tiempo falta antes de tomar esas fotos con “self-timer”.

Ambas cámaras estarán disponibles a partir de este mes en el mercado europeo, por lo que pueden ser un excelente regalo para todos los narcicistas que no dejan de fotografiarse a sí mismos, aunque los ególatras locales todavía deberán esperar un poco.

Más leídas

Últimas noticias