REDUSERS | Mobile | Todo el Mundo

Samsung saldría al cruce de LG G3 con una versión premium de Galaxy S5


Que G3 contará con una pantalla 2K o QHD (tecnología que se traduce en una impresionante resolución de 2560 x 1440 píxeles) no es precisamente una novedad. A mediados de abril la firma reveló esta información al sitio Engadget haciendo referencia al sucesor de G2. Según informamos en esta nota de RedUSERS, el nuevo insignia de LG vería la luz el próximo 27 de mayo.

Con pocos equipos con aquella resolución corriendo en el mercado (en el selecto listado aparecen Oppo Find 7 y Vivo Xplay 3S); Samsung planea lanzar su propio smartphone con pantalla 2K. Un benchmark filtrado por el sitio GFXBecnh dio cuenta de esta posibilidad. Según había señalado Phone Arena, ejecutivos de Samsung han desmentido el rumor, aunque no han negado el arribo de una línea premium.

El equipo en cuestión sería Galaxy S5 Prime; con la presencia de una pantalla 2K, será la respuesta a la oferta de su par surcoreano, añadiendo un mejor diseño respecto al S5 original, característica que repercutirá, evidentemente, en su precio de venta. Korea Herald señala que la producción del equipo premium será limitada y que el mismo llegará al mercado hacia el mes de junio. Aquel medio coreano indica que Samsung habría fallado en su intento de colocar aquella tecnología en su actual flagship y que ha decidido volcarse a una producción de menor escala y a un mayor valor de venta.

Entre las especificaciones previstas para Galaxy S5 Prime se lista, además de su pantalla 2K de 5,2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, GPU Adreno 420, RAM de 3GB, 32GB de almacenamiento interno, cámara de 16MP, y Android KitKat como sistema operativo; siguiendo la ficha (eventual) que publica DigitalTrends.

FuentePhone Arena

Más leídas

Últimas noticias