25 abril, 2014
Tal como indica Phone Arena, Motorola confirmó que entre sus planes aparece el desarrollo de la segunda edición de Moto X, cuya denominación podría ser Moto X+1. Éste y otros equipos verían la luz hacia fines del año en curso. Se habló, incluso, de la aparición de Moto E, un equipo de gama media destinado a los mercados emergentes.
Ahora, desde el sitio GFXBench filtran una prueba de rendimiento que echa luz sobre un modelo denominado XT912A. Esta numeración recuerda al modelo Droid Razr que la operadora Verizon lanzó en 2011, también conocido como XT912. No obstante, sitios como Android Ayuda indican que el protagonista de esta filtración sería, nada menos, que la nueva edición de Moto X. Por su parte, The Droid G contempla ambas posibilidades.
Lo cierto es que el benchmark filtrado habla de un equipo que corre con Android 4.4.3 y que dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles. Su ficha técnica se completa con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, GPU Adreno 330, 2GB de RAM, 32GB para almacenamiento interno, cámara principal de 12MP y frontal de 2MP.
Fuente:GFXBench