17 abril, 2014
Sony anunció que la actualización de firmware 1.70 para PlayStation 4 tendrá un par de características bastante interesantes para los gamers.
Por un lado SHAREfactory, gracias a este programa podremos editar nuestros videos capturados, agregarles música, combinar diferentes clips y personalizarlos con filtros, efectos especiales y transiciones para luego compartirlos en las redes sociales o llevarlos en un pendrive para verlos en otro lugar.
La actualización permitirá apagar el HDCP de la PlayStation 4 y esto significa que podremos capturar video de la consola a través de cualquier dispositivo con entrada HDMI para grabar videos aún más largos.
Otra característica que se agrega es la posibilidad de realizar la pre-descarga del juego que hayamos pre-ordenado, hasta cuatro días antes del lanzamiento para ya tenerlo listo para jugar una vez que esté disponible.
El anuncio llega con un video que nos muestra a SHAREfactory en acción para darnos una idea de lo que se podrá realizar cuando el firmware 1.70 esté disponible en los próximos días.