3 marzo, 2014
El nuevo smartphone de la taiwanesa se venderá con Telcel y por lanzamiento podrá adquirirse —del 28 de febrero al 3 de marzo— sin costo, al contratar un plan Telcel Plus 500 ($499 pesos, 500 minutos y 500MB) a 24 meses. Dicha promoción también incluye como regalo unos audífonos urBeats.
La compañía ni el operador han dado a conocer cuál será el precio del equipo, ni si estará disponible en prepago.
El teléfono cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas, una cámara de 8 megapixeles con grabación de video HD (720p), un procesador de cuatro núcleos, una memoria de almacenamiento interna de cuatro gigabytes y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64GB. Además, tiene GPS, conexión Bluetooth 4.0 y sonido Beats Audio.
En lo que se refiere a software, funciona con Android y la interface HTC Sense, que “permite enriquecer la experiencia del usuario a través de herramientas muy intuitivas”, según dice un comunicado de la compañía.
También ofrece BlinkFeed, una herramienta que permite personalizar la pantalla del dispositivo, de manera que la transforma en un espacio que muestra el contenido relevante para cada usuario, incluyendo noticias, imágenes y opciones de entretenimiento, sin necesidad de abrir otras aplicaciones o páginas web. Se actualiza en tiempo real.
Fuente: www.netmedia.mx/