3 enero, 2014
El lanzamiento de uno de los dispositivos más esperados de la última CES se postergará. Hablamos de la Panasonic Toughpad 4K, la tablet de 20 pulgadas con una resolución de pantalla de 3840 x 2560, que se demorará hasta mitad de febrero, por lo menos.
Se desconocen los motivos por el cual la empresa retrasa la salida de este producto. Se sabe que utilzará el sistema operativo Windows 8.1 Pro e incorporará un procesador Intel Core i5 Ivy Bridge, una GPU NVIDIA GT745M, un disco SSD de 256 GB y 8GB de RAM.
Esta tablet estaba anunciada para el pasado mes de septiembre y aún la empresa no confirma el porqué de la desición tomada, sobre todo teniendo en cuenta, que si la fecha estimada es mediados de febrero, tendrá por delante la nueva edición de la CES, donde seguramente se presenten competidores directos.
Este equipo está orientado a profesionales, no solo por su poder sino también por su precio, el escalofriante valor de U$D 4400 aproximadamente. Pero hasta no tener una fecha tentativa y si se siguen sumando retrasos, esto solo es un supuesto.
Fuente: PhoneArena