REDUSERS | Juegos | Todo el Mundo

Terminal Reality cierra sus puertas


Terminal Reality cerró sus puertas según lo declarado por Jesse Sosa, un veterano de la compañía que desarrolló juegos como el Terminal Velocity, Fury 3, Monster Truck Madness 1 y 2, BloodRayne y Ghostbusters: The Video Game, entre otros.

Algunos de esos juegos eran los clásicos que encontrabas en tu local de computación amigo decorando las vidrieras. Sobre todo el Monster Truck Madness que lo podíamos ubicar en varios eventos de computación de los 90.

Su último juego fue The Walking Dead: Survival Instinct, un FPS basado en los hermanos Daryl y Merle Dixon de dicha serie y que se transformó rápidamente en uno de los peores títulos del año.

La empresa no fue la más exitosa pero se mantuvo a flote durante casi dos décadas lanzando algún que otro título decente pero claramente esto no fue suficiente.

Terminal Reality dejó de postear actualizaciones en Facebook y su sitio oficial y hoy finalmente sale a luz lo que pasó en la compañía aunque pronto se espera un informe oficial. Mientras tanto, sufrí un poco con el último trailer de lanzamiento realizado por ellos, el desastroso The Walking Dead: Survival Instinct.

Más leídas

Últimas noticias