14 julio, 2009
MSI lanzó dos notebooks pertenecientes a su tradicional serie G para Gamers, que cumplen con algunas de las características necesarias para jugadores aficionados y se destacan por lograr una mayor experiencia realista en los juegos: aquí también los precios.
Se trata de los modelos GX623 y GX723, caracterizados tanto por su alto desempeño y rendimiento, como por utilizar el nuevo sistema ECO, función que administra la corriente de acuerdo a las demandas del gamer, para extender el tiempo de duración de la batería.
Además, las nuevas notebooks de MSI cuentan con el procesador Intel Core Duo, y la tecnología Turbo Drive que permite incrementar la velocidad del CPU al presionar el botón Turbo del teclado cuando la notebook se encuentra conectada a la corriente, de forma que el equipo procesará rápidamente y de manera más fluida utilizando la potencia que necesite.
Para la parte gráfica, esta serie incorpora la tarjeta ATI Radeon HD4670 3D en el modelo GX623 y nVIDIA Geforce GT 130M 3D en la GX723, cada una de ellas con alta capacidad de aceleración para juegos y una mayor definición con detalles más realistas para la visualización de películas.
La GX623 cuenta con un monitor LCD de 15.4 pulgadas, un disco duro de 160, 250 o 320 GB SATA, una lectora DVD Super Multi/ Blu-ray, lector de tarjeta 4-en-1, y vibrantes efectos de sonido, ideales para las operaciones multimedia, a través de los altavoces incorporados en la parte frontal o mediante su salida de audio SPDIF de 7.1 canales.
Por otro lado, el modelo GX723 posee una pantalla LCD de 17 pulgadas, un disco duro de 320 o 500 GB SATA, una lectora DVD Super Multi/ Blu-ray, lector de tarjeta 4-en-1, y un sonido tipo teatral de 5 altavoces, para que los jugadores puedan vivenciar más intensamente todos los juegos.
Ambos equipos también disponen de un conector de salida HDMI, que permite transferencias de datos de 5Gps, y ofrece una transmisión fiel de video y audio digital de alta definición, hasta de 1080p de resolución, facilitando la conexión de unidades de alta definición como monitores, televisores o proyectores HD.
El dúo para gamers de MSI llegará al país aproximadamente en dos semanas, se venderá por canales autorizados y su costo será de U$S 1400 para la GX623 y de U$S 1600 para la GX723.
En cuanto a los precios, la GX623 está U$S1400.- + IVA y la GX723 U$S1600.- + IVA. Llegarán al país en dos semanas aproxidamente y se venderán por canales autorizados.
Más imágenes: