25 septiembre, 2013
Samsung confirmó este miércoles que su buque insignia, el Galaxy S4, tendrá una edición especial en color dorado. La notificia fue confirmada por la cuenta de Twitter de Samsung Mobile Arabia, que además confirmó la existencia de al menos dos versiones: “Marrón dorado” y “Rosado y oro”.
Esta nueva movida comercial de la firma surcoreana se conoce semanas después de haber sido presentado el iPhone 5S, dispositivo que salió de fábrica con una variante en color dorado. A simple vista, esta nueva versión del S4 parece una respuesta directa al lanzamiento realizado por Apple, que en su primer día de ventas se agotó en varios mercados del mundo.
Por ahora, la información sobre los equipos es muy escasa y no está claro si serán chapados en oro o solo se trata de una nueva combinación de colores. Tampoco se ha revelado si los S4 dorados contarán con el mismo tipo de hardware que la versión “standard” o incluirán alguna nueva característica.
Introducing the new #GalaxyS4 Gold Edition – for a style that’s uniquely yours! pic.twitter.com/XkFu4zceHT
— SamsungMobileArabia (@SamsungMobileME) September 25, 2013
Se espera que en los próximos días (o tal vez semanas) se confirme la fecha de lanzamiento y el precio de estos smartphones.
Fuente: PhoneArena.com