23 agosto, 2013
Si algún usuario quiere saber a ciencia cierta hasta qué punto se puede personalizar Android en sus equipos Samsung, ahora puede hacerlo.
La aplicación, disponible en Google Play, se llama Note 2 Hidden Settings, y aunque parezca raro no funciona solamente con la phablet Galaxy Note II.
En realidad la app se puede aplicar en varios dispositivos Samsung como el Note original, o el Galaxy S4, por ejemplo, en tanto los equipos estén rooteados y no pertenezcan a la firma norteamericana Sprint.
Desarrollada por los developers SteinApps, la app “libera” entre otras características el encendido o apagado del sonido de la cámara, permite scroll infinito en el launcher, modifica el número de contactos rápidos, permite hacer copias de seguridad automáticas, o tener control de rotación en la galería, entre un largo etcétera.
Lo bueno de este tipo de apps es que permiten un nivel de personalización que puede ser alcanzada aún por usuarios no especializados, llegando a parámetros de modificación que serían difíciles de alcanzar incluso para quienes tuvieran conocimiento del código.
En definitiva, se trata de una alternativa válida para aquellos usuarios que quieran modificar su Android a fondo pero sin llegar a instalar una ROM personalizada, manteniendo asi el firmware original.
Vía: PhoneArena, AndroidPolice