22 agosto, 2013
Netflix anunció una nueva funcionalidad que se suma a los perfiles de usuario implementados por la compañía recientemente. Se trata de listas de reproducción en las que se pueden guardar series o películas para verlas después.
Esta herramienta está destinada para los usuarios que encuentran contenido interesante para ver pero quieren postergarlo para una mejor ocasión.
Cada vez que se quiera guardar a una lista ya sea una serie o una película, se deberá colocar el cursor sobre el contenido e inmediatamente, aparecerá (además de la información básica) un botón para agregar a su lista. La lista personal puede tener un máximo de 500 películas o series.
“No necesitas tener los perfiles activados. Si estás en un equipo sin perfiles, igual obtienes las listas. Pero si los tienes, entonces crearemos una lista para tu perfil”, explicó Michael Spiegelman, director de innovación de productos de Netflix.
La lista personal aparecerá en la primera fila, antes de la clasificación de películas por género (acción, infantiles, románticas, etc). En lugar de mantenerse estática, esta irá reorganizándose según lo que Netflix crea que es más probable que el usuario quiera ver a continuación. Las listas son por ahora personales, es decir, no se podrán compartir con un amigo.
“La función estará en todas las plataformas en las próximas semanas, iOS, Android, Xbox, PlayStation, etc.”, señaló Spiegelman.
Fuente: FayerWayer