14 agosto, 2013
Desde que llegó proveniente de Microsoft, el CEO Don Mattrick no ha parado de hacer cambios en Zynga.
Ahora, y luego de que muchos otros importantes cuadros se fueran de la firma desarrolladora de juegos, son tres los nuevos ejecutivos que presentaron su renuncia.
Según fuentes citadas por ARS Technica, la decisión de Mattrick fue tomada el jueves, y los tres execs que dejarán sus puestos serán David Ko (Chief Operating Officer), Cadir Lee (Chief Technology Officer), y Colleen McCreary (Chief People Officer). Todos renunciarán a sus lugares en la mesa chica de Zynga y no asumirán nuevos roles, sino que abandonarán la compañía.
Si bien primero las renuncias fueron filtradas por algunos medios, la noticia finalmente fue confirmada por el mismo Mattrick, que escribió en el blog oficial de Zynga que los tres ahora ex ejecutivos dejan la compañía “en busca de otros intereses“.
En las últimas palabras de Mattrick a los inversores de Zynga, el CEO dijo “esperamos de dos a cuatro trimestres de volatilidad mientras modificamos y desarrollamos nuestra estrategia”. “Reactivar la compañía no es fácil ni tampoco rápido“, indicó en aquél momento el CEO.
Este sería otro terceto más que se aleja de la firma luego de las renuncias de John Osvald, Jesse Janosov, y Nathan Etter, durante el mes de julio.
Vía: SlashGear, ARSTechnica