4 julio, 2013
Samartphones hay miles y con diversas cualidades pero Motorola y Google decidieron innovar con el lanzamiento del Moto X. El primer smartphone customizable del mercado. Se rumorearon muchas cosas pero finalmente ambas compañías explicaron que este dispositivo podrá “customizarse” en un gran porcentaje de su totalidad. Los usuarios podrán seleccionar los materiales en que vendrá revestido el celular entre los siguientes: aluminio, cristal, plástico, madera y fibra de carbón.
Si bien las fuentes oficiales de Google y Motorola no dejaron entrever que se podrá elegir parte del hardware del equipo, esta es una posibilidad latente, ya que se estiman diferentes gamas de precios a la hora del lanzamiento, lo que podría ser un indicio de como se podrá “editar” al Moto X.
Este nuevo producto fue presentado con una campaña publicitaria orientada hacia las raíces norteamericanas haciendo hincapié en el 4 de julio y su día de la independencia. La misma hace énfasis de que el dispositivo será integramente construido en Estados Unidos.
Otra de las cosas que se dio a conocer es la fecha de lanzamiento y su precio de venta. Se estima que para Agosto llegará a los Estados Unidos de manera libre a un precio de U$D 299 o menos. Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla de 4,8’’ con resolución de 720p, procesador dual core a 1,7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, cámara de 10 megapíxeles y Android 4.2.2. Además, algunos especulan con que Google aproveche el lanzamiento para hacer debutar a Android 4.3.
Fuente: TechCrunch