REDUSERS | Internet | Todo el Mundo

Google y hibu se unen para ofrecer soluciones de marketing y publicidad a las Pymes


Google y hibu, compañía dueña de Páginas Amarillas, anunciaron este miércoles la firma de un acuerdo regional por el cual la segunda ofrecerá a sus clientes acceso a la plataforma AdWords.

Esta iniciativa se inscribe en los planes de hibu de expandir sus propuestas para Pymes, incorporando de ahora en más servicios tales como la creación, administración y optimización de campañas comerciales, de marketing y publicidad, aprovechando el motor de búsqueda online de Google.

Joao Adao, CEO para hibu Latinoamérica, aseguró que el objetivo de esta alianza con el gigante de Mountain View es “digitalizar” a las Pymes y ayudarlas a encontrar potenciales clientes “mediante un amplia gama de soluciones online de e-commerce y marketing”, posicionándolos aún mejor en los resultados de búsqueda.

Actualmente, el 28% de las Pymes tienen presencia web, mientras que el 63% de los internautas son potenciales consumidores en busca de productos. En referencia a estos números, Adao indicó que el enfoque de hibu es ofrecer a las empresas su vasta experiencia en el rubro (a través de Páginas Amarillas), junto con un completo portafolio de soluciones para todos los presupuestos (El paquete mínimo arranca en los AR$250).

Los planes de hibu incluyen en armado de webs y marketing para pequeñas y medianas empresas, de los que participan sus equipos de desarrollo digital, y las asesorías que posibilitan una mejor capitalización de las inversiones.  Esta propuesta fue resumida por el ejecutivo en una sola frase “Usted ocúpese de los negocios, nosotros nos ocupamos del resto”.

Al convertirse en Socio Premium de Google (A través del programa Socios Premium para Pymes), hibu pasará a ser una de las pocas compañías de la región Latinoamérica en ofrecer servicios certificados en Adwords. Todd Rowe, Director Global de canales de Ventas de Google, destacó en este sentido que “el programa se creó para ayudar a las Pymes que no disponen del tiempo o los recursos para administrar sus campañas publicitarias”, y agregó que “guiados por la experiencia de socios como hibu, las pequeñas y medianas empresas pueden maximizar el valor y el rendimiento de sus campañas”.

Más leídas

Últimas noticias