16 febrero, 2013
No tenemos chances de olvidarnos de que HTC tiene en vista un anuncio importante dentro de un par de días solamente.
Y conforme ese día, el 19 de febrero, se acerca, cada vez más detalles sobrevienen de lo que sería el nuevo flagship del fabricante taiwanés.
En este caso, y gracias al reconocido usuario de Twitter @evleaks, podemos ver una nueva imagen de cómo sería el HTC M7, el cual tentativamente y según la misma fuente se llamaría, al menos en el mercado norteamericano, simplemente HTC One.
Lo interesante de este render en particular es que muestra uno más de los colores disponibles en la paleta para el modelo (el negro), ya que en previos trascendidos se había revelado un equipo de color blanco. Este cambio de color aporta otro detalle: ahora el modelo nos recuerda mucho al iPhone 5, y si se quiere, también un poco al BlackBerry Z10.
Por su parte, también podemos ver en la imagen la renovada UI HTC Sense 5.0, que entre otras cosas marca como fecha el 19 de febrero, y se sitúa en Nueva York. Su gemelo blanco también tenia la misma fecha y hora, pero estaba localizado (obviamente) en Londres. Es decir que ambos “leaks” hacen referencia directa a los eventos simultáneos en ambas ciudades que hará HTC para presentar sus equipos.
Por último, vale decir que el nuevo HTC tendría una pantalla de 4.7 pulgadas full HD y un procesador quad-core Snapdragon de 1.7GHz. Según UnwiredView, el One se comenzaría a vender en EEUU primero por la telefónica Verizon a partir del 22 de marzo, y en fechas posteriores se comenzaría a vender por las demás compañías. El precio inicial sería de 200 dólares para el modelo de 32Gb, y de 300 dólares para el modelo de 64Gb.
Vía: The Verge, Phandroid, UnwiredView