20 noviembre, 2012
Nokia podría estar disfrutando de su primer gran éxito con la plataforma Windows Phone, gracias a reportes que indican que el flamante Lumia 920 se está vendiendo realmente bien.
En Estados Unidos, se ubica noveno en la lista de teléfonos móviles más vendidos de la tienda Amazon, mientras que la semana pasada ocupaba un sorpresivo segundo lugar. A su vez, algunos móviles tienen demoras de una a dos semanas en sus entregas, lo que da la pauta de un buen ritmo de comercialización.
En Europa e el panorama es similar, sobre todo en Alemania, donde es muy difícil de conseguir. Un comunicado de Nokia Deutschland indicó en las últimas horas que varios locales minoristas se han quedado sin stock del Lumia 920 desde principios de noviembre.
“Debido a la alta demanda, somos conscientes de que el Lumia 920 está agotado en muchas tiendas”, explicó Nokia y agregó que están “trabajando duro” para tener todos los modelos, en todos los colores disponibles, en territorio alemán lo antes posible.
Mientras tanto, en la sede central de la compañía pueden respirar tranquilos, ya que estos números han reactivado sus acciones en la bolsa, cerrando las operaciones del lunes con un alza del 6 por ciento. ¿Se avecinan tiempos de cambio (para mejor) en la firma finlandesa? Habrá que seguir de cerca su desempeño en las últimas semanas de 2012 para comprobarlo
Fuente: AllthingsD.com