7 noviembre, 2012
La suite de oficina más usada del planeta estaría por tener sus versiones para Android y para iOS, además de la app nativa que está en los teléfonos con Windows Phone. Así lo reveló el Product Manager de Microsoft Petr Bobek al sitio checo IHNED, citado por TheVerge.
Si bien desde Microsoft salieron a desmentir la noticia, Bobek afirmó que la empresa está planeando las versiones de Office para Android y iOS, la cual estaría lista desde marzo próximo. También estaría lista para Windows Phone, Windows RT, Mac OS y Symbian.
The Verge cita un comunicado donde se menciona que Office 2013 para Windows estaría disponible para clientes corporativos a partir de diciembre, en tanto que la versión para consumidores vería la luz a finales de febrero. “Office y otros productos de Office para móviles (smartphones y tablets) se lanzarían en marzo de 2013”, indica el gigante del software.
Por otro lado, Microsoft salió a desmentir el rumor. “La información difundida por nuestra subsidiaria checa no es exacta. No tenemos nada más para difundir en este momento”, señaló la empresa.