REDUSERS | Mobile | Todo el Mundo

Motorola presentó tres nuevos miembros de la familia RAZR


La jornada del miércoles sigue entregando novedades en materia de telefonía móvil. A los anuncios hechos por Nokia en la mañana se sumaron los de Motorola, que presentó tres nuevos smartphones de media/alta y alta gama: Los RAZR HD, RAZR MAXX HD y RAZR M

El RAZR HD es la actualización del actual buque insignia de la compañía e incorpora una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual-core de 1,5 Ghz (el mismo de la versión LTE del Galaxy S III y de los nuevos Lumia), Android 4.0.4 –que será actualizable a Jelly Bean-, batería de 2500 mAh, capacidad de conexión con redes de cuarta generación (LTE), NFC, cámara de 8Mpx y Chrome para Android preinstalado.

Desde el punto de vista estético, se diferencia de su predecesor- el RAZR- por la mayor extensión del cristal de la pantalla, pero mantiene el estilo (sí, el Kevlar vuelve a estar presente) y la delgadez que se ha convertido en una marca registrada de la serie.  Su hermano el RAZR MAXX HD ofrece las mismas características pero lleva el consumo de batería a un nuevo nivel, ya que sus impresionantes 3.300 mAh le permiten ofrecer hasta 32 horas de carga, al más alto nivel de exigencia. Motorola aún no confirmó el precio de ambos equipos, pero reveló que estarán a la venta en todo el mundo (incluída América Latina) antes de fin de año.

Por último el RAZR M, el menor de la familia, comparte el mismo corazón y SO que los anteriores (Qualcomm Snapdragon S4 y Android 4.0.4), pero incorpora una pantalla QHD Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas (960 x 540) recubierta con un cristal Gorilla Glass, 8 GB de almacenamiento interno, cámara de 8Mpx trasera y de 3 Mpx frontal, tecnología NFC . ¿El precio? Unos muy competitivos 99 dólares en Verizon.

Fuente: Engadget (1), Engadget (2)

 

Más leídas

Últimas noticias