10 marzo, 2009
El fabricante de autos reveló sus planes de ingresar al mercado mobile con un dispositivo similar al Touch Watch Phone de LG exhibido recientemente en el Mobile World Congress: el flamante modelo sería más barato.
MB-910 estaría llegando a las góndolas durante el segundo cuarto del año y costaría cerca de 276 dólares tarjeta SIM y headset bluetooth incluído. Por su parte, el reloj de LG fue valuado en 1.076 dólares, una cifra mucho más elevada.
El aparatito de Hyundai incorpora pantalla de 58 mm x 44 mm de 65.000 colores a resolución de 132 x 176, caracteristica superior a la propuesta de LG pero con una paleta de colores inferior.
Por otro lado, será capaz de enviar SMS, MMS además de incorporar Bluetooth, cliente de correo, reproductor de video y música, pantalla táctil, y puerto USB para recarga y transferencia de archivos.
Con una batería que ofrece 70 horas de funcionamiento standby y 3 horas para hablar sin parar, el equipo toma su característica de portabilidad en su mayor expresión.
La memoria del MB-910 es de 128 MB, muy corta para almacenar archivos pesados o un email con mucha información. En este sentido el producto de LG es superior ya que ofrece 2GB de almacenamiento y capacidad para expandir la memoria con tarjetas, opción no disponible por el momento en el chiche de Hyundai.