11 julio, 2012
Durante el discurso inaugural de la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, Steve Ballmer aseguró que la llegada de la compañía al mercado de las tablets no debe verse como una competencia para sus “partners”, sino que, por el contrario, debe servir de inspiración.
“Surface es sólo un punto de referencia en diseño”, aseguró el CEO de Microsoft. “Va a ocupar un lugar distinto dentro de lo que es el amplio ecosistema de Windows y la importancia de los miles de socios que tenemos a la hora de diseñar y producir equipos basados en nuestro sistema operativo no va a disminuir”.
Para Ballmer, Microsoft tiene un objetivo común con sus socios: brindar una gran cantidad de soluciones y desarrollar Windows PCs, teléfonos, tabletas y servidores para el mercado de consumo. “Lo que buscamos es tener un espectro de dispositivos realmente impactante. Así, todos los consumidores y clientes podrán decir: ‘tengo la PC perfecta para mí’.
¿Será pacifica la convivencia entre Surface y el resto de las tabletas equipadas con el esperado Windows 8 (en sus variantes Pro y RT)? Microsoft apuesta a eso. Mientras tanto, su flamante tablet no deberá generar celos, sino, “inspiración. ¿Lo logrará?
Fuente: AllThingsD.com