22 junio, 2012
La nueva versión del sistema operativo Android podría estar muy cerca de ser lanzada al mercado. Jelly Bean, la última encarnación de la plataforma para dispositivos móviles de Google, sería presentado en el próximo Google I/O, a realizarse el 27 de junio.
Los rumores han tomado fuerza a partir de una filtración ocurrida en el servicio Google Play (Que en algunas regiones del mundo permite comprar productos de la serie Nexus), donde pudo verse a un Samsung Galaxy Nexus a la venta acompañado de la siguiente consigna “El nuevo Smartphone de Google, próximamente el primer teléfono con Android 4.1 Jell…”
Esto confirmaría además otra información: Jelly Bean no será la versión 5.0 de Android, como se barajó en un primer momento, sino que será un “update” del Ice Cream Sandwich. Resta saber que cambio incorporará con respecto a la versión 4.0 y si estará, al igual que este, disponible tanto para smartphones como para tablets.
Con esta noticia, bajan las chances de que la firma de Mountain View presente la tan esperada tableta de la serie Nexus. Aunque todavía es temprano para cerrarle las puertas a un sorpresivo anuncio de última hora que, en caso de concretarse, pondría al rojo vivo el mercado de las tablets.
Fuente: IslaBit.com