7 junio, 2012
La firma surcoreana Samsung inaugura hoy su primera tienda en Argentina. El local, ubicado en Avenida Cabildo 2030 (Belgrano, CABA) forma parte de una estrategia global de la empresa para construir “una nueva forma de diálogo con sus consumidores”.
Con un diseño interior basado en líneas claras y sintéticas, según ha detallado la compañía, el Samsung Store tiene como premisa ser un espacio con “personalidad y calidez”. La estética, presente en otras tiendas instaladas alrededor del mundo posee un sistema modular que permite la presentación individual de cada producto y un espacio de exhibición central de 8 mesas.
“Desde Samsung estamos muy emocionados de traer un nuevo nivel de experiencia de compra a los argentinos“, sostuvo Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics Argentina. “Nuestra visión es la de proporcionar un espacio envolvente donde los consumidores puedan interactuar con nuestros productos“.
La compañía explicó además que en la nueva tienda los clientes, además de realizar sus compras, podrán experimentar y conocer en detalle la cartera de productos de Samsung (smartphones, tablets, notebooks y netbooks) y ser asistidos por expertos.