3 enero, 2012
Si alguno pensaba que el lanzamiento de la próxima generación de iPad y iPhone estaba a la vuelta de la esquina, bueno, tendrá que bajar los niveles de ansiedad.
Techcrunch anunció que Apple estaría ultimando detalles para la realización de un presentación en New York a finales del mes de Enero. Las fuentes consultadas por el sitio han confirmado esta información, pero han aclarado que el evento no implicará el anuncio de un nuevo dispositivo de hardware, sino que se centrará en publicaciones y libros electrónicos, vendidos a través de la plataforma iBooks, y en iAd, la plataforma de publicidades de la compañía.
Algunas fuentes habían especulado también con la posibilidad de que la firma de Cupertino presentará su propio modelo de Smart TV. Esto sucederá por ahora.
Por lo pronto aún no ha habido confirmación sobre la fecha y el horario del evento. Pero la puerta abierta a un gran anuncio continúa abierta, más si se tiene en cuenta que la presentación tendrá lugar pocos días después de la CES. Será cuestión de esperar y ver que se trae la firma de la manzana entre manos.