19 noviembre, 2009
Así es, nuestro querido Dr. Max, responsable hace años de la exitosa publicación con CD-ROM que lleva su nombre (a punto de cumplir su edición nro 100), contrajo matrimonio. Andrés Fiorotto (este es el verdadero nombre del Dr. Max, se los contamos por primera vez en exclusiva a sus seguidores) se casó con su novia Carolina (también especialista en computación) en su ciudad natal, Concepción del Uruguay, Argentina. Viajamos hasta ahí para participar de la fiesta desde una exclusiva mesa de nerds montada especialmente para el evento. Como no podía ser de otra manera, para llegar al evento Dr. Max nos envió un archivo con los waypoints para cargar en nuestros GPSs, con la ubicación geográfica del salón de fiestas, la iglesia y las termas. Fiel a su vocación periodística, durante la fiesta transmitió un muy divertido microprograma de radio realizado por él con noticias alocadas de su factoría.
Andrés es uno de los periodistas especializados en tecnología más destacados de América Latina. Una máquina de generar información relevante y atractiva en todos los formatos imaginables: revistas, libros, videoblogs, podcasts, sitios web, blogs, microblogging y los que se vayan a inventar próximamente. A todos les aporta su conocimiento y calidez.
En estos momento Dr. Max se encuentra disfrutando su luna de miel en Ushuaia – Argentina, la ciudad más austral del mundo.
Muchas felicidades Dr. Max!