9 junio, 2010
Creemos que muy pocos, al menos nadie de la redacción de RedUSERS está de acuerdo con abonar semejante cifra a la actividad ¿qué sucedeeá cuando Argentina pierda y los espectadores, además de alterados, estén sensiblemente molestos por el afano? No lo sabemos, pero seguro que rodarán butacas.
Desde hace unas semanas ya se sabía que los cines emitirán los partidos que la Selección Argentina dispute en el Mundial de Sudáfrica (y otros matchs de relevantes).
Ahora se hizo público que la trabnsmisión se realizará a través de Cinemark y Hoyts, en formato digital HD. Y se supo que la oferta contempla cerca de 10.000 butacas por encuentro. En principio se trata de un mínimo de diez partidos que estarán disponibles en alta definición, pero podrían ser más de acuerdo al desarrollo de la competencia.
Todo muy lindo hasta ahí, pero ahora viene lo peor: los precios de las entradas para los partidos de la primera fase serán de $60 para los encuentros de Argentina y $40 para los de las restantes selecciones. Las cadenas de cines también comercializarán funciones privadas con precios a convenir.
Asimismo, se están gestionando acuerdos con tarjetas de descuentos y tarjetas de crédito con quienes también se cerrarían planes de pagos en cuotas sin interés para la compra de entradas.
Yo me pregunto ¿quién pagará 60 pesos cada vez que quiera ver un partido de la selección Argentina en HD? Comenten, comenten….